Se firmó un nuevo Convenio con el Chaco Golf Club

03/05/2021

El pasado sábado 03 de abril, el Presidente del CPCE, Dr. Germán Dahlgren, concurrió a las instalaciones del Chaco Golf Club, sito en calle Carlos Corsi N° 602, y se reunió con miembros de la Comisión Directiva de dicha entidad.

El motivo del encuentro se centró en la firma de un nuevo convenio, para beneficio de los matriculados de esta casa profesional, con una vigencia de tres años, con renovación automática por igual plazo, salvo decisión en contrario.

Entre los términos y condiciones de lo suscripto, se destaca:

  • Por un lado, la posibilidad de un abono de un canon mensual por la suma de $ 2.500,00, adquiriendo así, la calidad de socio por convenio, que se equipara a la categoría de un socio activo.
  • Y por otro, un 10% de descuento en el precio final de cualquiera de los productos y servicios que ofrece el Club, excepto la cuota antes mencionada.

En las imágenes se puede percibir el cálido recibimiento que las autoridades del Golf le dieron al representante del Consejo, compartiendo un momento de camaradería, cuya atención cordial seguramente se trasladará a los colegas que se acerquen.

Tal vez te podría interesar…