Reunión de la Comisión 06/05/21

10/05/2021

El jueves 06 de mayo de 2021, la Comisión de Licenciados, se reunió a los fines de tratar el siguiente orden del día:

  1. Capacitaciones en agenda;
  2. Actividades en el marco del espacio PYMES;
  3. Análisis de la encuesta sobre temas de interés;
  4. Varios. 

 

En lo que al ítem 1) respecta, se informa que ya se encuentran publicadas en la página y redes. Pero queda pendiente el envío al grupo de whatsapp y correo masivo. Se acuerda, para el caso de lo primero, comunicar los eventos en forma individualizada, en función de la proximidad de su realización, y para lo segundo, unificar todo en un solo mail.

En cuanto al punto 2), se comenta que la Dra. Mónica Canteros confirmó su presencia, y comprometió la de la Lic. Mariana Valdés, para el próximo jueves 13 del corriente mes, a efectos de llevar adelante el encuentro entre el equipo de investigación de empresas de familia y los integrantes del segmento PYMES.

En lo que al ítem 3) concierne, se avanza en la lectura de las respuestas al cuestionario, pero no se termina de revisar la totalidad de interrogantes. Sin embargo, ya se logra detectar el área temática predominante, sobre la cual se decide que versará la 3ra. Jornada Provincial de Management, Economía y Negocios, que corresponde organizar este año.