Reunión de la Comisión 08/07/21

12/07/2021

El jueves 08 de julio de 2021, la Comisión de Licenciados, se reunió a los fines de tratar el siguiente orden del día:

  1. Planificación de actividades;
  2. Capacitación sobre presupuesto y proyección;
  3. Varios. 

 

Con relación al punto 1), se comenta que a la brevedad deberá presentarse la memoria 2020-2021 y presupuesto 2021-2022. Los informes de gestión semestrales ya se hallan terminados, de manera que en los sucesivos encuentros queda concretar las propuestas con los respectivos disertantes a cargo y sus honorarios, para cerrar los números.

En tal sentido, ya se definieron las charlas de julio y agosto, y se están en conversaciones para la organización de las 3ras. Jornadas de Management, Economía y Negocios, evento propio que corresponde celebrar este año, según lo convenido oportunamente.

Vinculado al ítem 2), se revisa el calendario y se acuerda ofrecer a Jóvenes el desarrollo del taller el martes 24/08, tomando en cuenta su pedido de realizarlo a fines de ese mes. Pero se estima conveniente ya disponer del material preparado, y distribuidas las tareas, con anticipación, en lo posible dentro de la primera quincena.

En otro orden de cuestiones, se menciona la entrada en vigencia de la Resolución N° 08/21, que modifica el Reglamento de Comisiones, creando la nueva figura del Coordinador General, y la N° 09/21, por medio de la cual se ratifica la designación de los actuales representantes de los distintos equipos técnicos, tanto a nivel local como nacional, en el plano de la FACPCE.

Por último, atento que la conferencia del próximo 15/07 tendrá lugar a las 18.00, y dada la necesidad de avanzar en la elaboración de los documentos que se elevarán a consideración del Consejo Directivo, con copia a la Comisión de Capacitación, para la reserva de las fechas en la agenda institucional, se decide llevar adelante la sesión habitual, sumado a que la semana siguiente le toca el turno al espacio PYMEs.