Reunión de la Comisión 16/09/21

20/09/2021

El jueves 16 de septiembre de 2021, la Comisión de Licenciados, se reunió a los fines de tratar el siguiente orden del día:

  1. III Jornada de Management, Economía, y Negocios;
  2. Varios. 

En lo que al punto principal a abordar concierne, se ultiman detalles de logística para el día del evento, acordándose en tal sentido, que el viernes se visitará la sede a efectos de dejar las instalaciones acondicionadas.

Asimismo, se revisa la planilla de inscriptos y se registran los pagos de aranceles. Como así también se proyecta el material enviado por los disertantes, al tiempo que se comenta respecto al grado de avance en la gestión de la declaración de interés académico por parte de la FCE UNNE.

En otro orden de cuestiones, se recuerdan las fechas de los próximos eventos organizados por la FACPCE, tales el 23° Congreso de Profesionales en Ciencias Económicas y las IX Jornadas de Administración, a realizarse el 23 y 24 de septiembre, y 28 y 29 de octubre, respectivamente.

Al respecto, se manifiesta que ambos son gratuitos y que aún hay tiempo para que los matriculados puedan anotarse para participar. Además, se menciona que en la fecha, en horas de la siesta, tuvo lugar una reunión de la Comisión Nacional de Administración.

A su vez, y por último, se informa acerca de la recepción de un correo de parte de la Cámara de Comercio de Resistencia, solicitando contactarse por la iniciativa de la clínica de empresas, lo cual se responderá a la brevedad.