3ra. Jornada Provincial de Management, Economía y Negocios

23/09/2021

El pasado sábado, 18 de septiembre, se celebró en forma virtual, la 3ra. Jornada de Management, Economía y Negocios, de la Comisión de Licenciados, bajo el lema “conectando a las empresas con la era digital”.

 

Parte del equipo transmitió desde el Salón de Consejo Directivo; así David López se encargó de la locución, mientras que Mara Roldán y Silvana Martínez se ocuparon de las cuestiones operativas de administración y logística.

Durante el acto de apertura, se contó con las palabras de bienvenida del Dr. Germán Dahlgren, Presidente del CPCE, en representación de las autoridades de la casa, y las de agradecimiento de la Coordinadora de la Comisión anfitriona, Lic. Silvana Martínez.

Además, se dio a conocer que el evento fue declarado de interés académico por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, según Resolución N° 601/21.

Tras ese acontecimiento protocolar, se inauguró la primera disertación titulada “Innovación, Creatividad, Cambio y Visión Estratégica de Futuro”, a cargo del Lic. Santiago Elía.

Seguidamente, el Mgter. Víctor Martínez, se explayó sobre “Cómo hacer crecer tu negocio en un mundo digital”.

Luego, le tocó el turno al Lic. Santiago Candia, para referirse a las “Ciencias Económicas y Oportunidades en la era del Big Data”.

Para cerrar, se contó con la participación, desde Chile, del Mgter. Ezequiel Martín, quien se refirió a “Fintech, hoy y más allá”.

Todos los expositores se lucieron con sus presentaciones, dejando a la audiencia más que complacida por lo interesante de las temáticas abordadas.