05 de febrero: Día del Empleado de UTEDYC

08/02/2022

La UTEDYC (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) es el convenio colectivo por el cual se rige nuestro personal, el cual establece el 05 de febrero, como el Día del Empleado de dichas entidades.

En esta oportunidad, se traslada el asueto en su conmemoración, a la siguiente fecha hábil, lunes 07, motivo por el cual el CPCE cierra sus puertas para que nuestro staff gozara de su merecido reconocimiento.

En tal sentido, las autoridades del Consejo extendemos un afectuoso saludo a nuestros colaboradores, quienes jornada a jornada, contribuyen al normal funcionamiento de la institución, aún en tiempos difíciles como los que corren.

Por esto, y por ser parte de la casa, les damos las gracias por su esfuerzo y dedicación, esperando seguir contando con la valiosa prestación de sus servicios. 

Primicias Institucionales…

Ganador Concurso Literario

Ganador Concurso Literario

El martes 11 de julio, en la sede de la Delegación Villa Ángela, se hizo entrega del premio al Cr. Fernando Coria, quien resultara ganador del Concurso Literario sobre la vida y obra del Gral. Manuel Belgrano, realizado en el marco de festejos por el Día del...