Reunión de la Comisión 05/05/22

09/05/2022

El jueves 05 de mayo de 2022, la Comisión de Licenciados, se reunió a los fines de tratar el siguiente orden del día:

  1. Suspensión de la charla del 12/05;
  2. Proyecto de actualización de honorarios;
  3. Varios. 

 

El Lic. Damián Macuglia, si bien no puede estar presente en la sala, se comunica telefónicamente para transmitir sus novedades y aportes.

Con relación al punto 1), se informa que el disertante de la capacitación prevista para la próxima semana, no se encuentra en condiciones de llevar adelante la actividad, por lo que solicitó su postergación, pidiendo las disculpas del caso.

En este sentido, ya se anunció en redes respecto de esta situación y se cerró la inscripción en la página web. Pero también se enviará correo a los que ya recibieron la invitación en función de las tandas programadas.

En lo que al ítem concierne, a efectos de elevar una propuesta a Consejo Directivo, se procede a analizar y promediar la variación del IPC y la de salarios, desde noviembre de 2020 a la fecha, ya que de ese entonces data la Resolución de aprobación de la escala vigente.

A su vez, se compara con los respectivos valores de Contadores, de manera de que los propios se hallen acordemente alineados. Y por otro lado, al realizar los cálculos aplicando ejemplos, se decide incorporar un nivel de complejidad más a los ya existentes.