Informe de gestión anual 2021 – 2022

08/07/2022

Informe 2do. Semestre 2021

Por un lado, el elenco Partida Doble, empezó a gestar un nuevo proyecto de espectáculo, el cual se decidió estrenar recién en 2022, de modo tal de contar con suficiente tiempo para su presentación. Asimismo, en el marco de las clases de teatro musical se compuso una canción propia.

Y para el viernes 26 de noviembre, se celebró en el auditorio del Consejo, un encuentro entre colegas, en el que se compartió un ágape mientras se disfrutó de la música, el canto, la danza, recitados, y muchas risas, luego de dos años de distanciamiento.

Informe 1er. Semestre 2022

Este año, a partir del mes de marzo, comenzaron las clases / ensayos de la nueva obra de teatro musical del CPCE “ESTO ES… BIEN PERSONAL”, a estrenarse en el segundo semestre. El elenco se reunió para sus prácticas, todos los martes a las 21.00.

El 24 de mayo, en vísperas del feriado nacional, en el Fogón de los Arrieros, se llevó a cabo, la primera peña del año, denominada “Fogón de musiqueros celebrando el 212° cumpleaños de la Patria”. La misma fue a beneficio del Merendero La Casita del Árbol.

A su vez, para el viernes 08 de julio, en el mismo lugar, se organizó el segundo evento, titulado “Fogón de la Amistad celebrando el Día de la Patria”, nuevamente a beneficio de la arriba mencionada institución social.