Reunión de la Comisión 07/07/22

11/07/2022

El jueves 07 de julio de 2022, la Comisión de Licenciados, de manera asincrónica, a través de comunicación por el grupo de whatsapp, se reunió a los fines de tratar el siguiente orden del día:

  1. Reunión de Coordinadores;
  2. Memoria y Presupuesto;
  3. Varios.

Vinculado al punto 1), el Lic. Carlos Lucas, quien concurrió, en representación del equipo, a la convocatoria elevada por la Coordinación General, comenta que el encuentro del día previo, fue interesante, positivo, dada la interacción entre los participantes.

Además, destaca el reconocimiento que el Presidente del CPCE efectuó, para con el trabajo realizado, en particular, respecto de la opinión aportada sobre los Proyectos de RT, permitiéndole ello, defender una postura ante la Junta de Gobierno.

En relación al ítem 2), se genera un debate acerca de las actividades a contemplar. En este caso, se acuerda considerar los viajes a la FACPCE, para participar de las Comisiones de Administración, Economía y PYMES, respectivamente, a fines de este año y principios del próximo.

A la vez, se hablaría con el colega de Jujuy, Alfaro Aliaga, para prever su venida en septiembre aproximadamente, al tiempo que se está en tratativas de llevar a cabo un ciclo de charlas sobre fuentes de financiamiento a cargo de Fiduciaria.

Y siguiendo lo originalmente pautado, de la Jornada Provincial propia, corresponde celebrarla en mayo de 2023, de modo tal que a partir del primer semestre, se enfocarían todos los esfuerzos, exclusivamente a la organización de dicho evento, y no a otra capacitación adicional.

En otro orden de cuestiones, en lo que al Observatorio Económico concierne, se le propondría al Lic. Serruya, tomar la posta de ese órgano. No obstante, previo a proyectar la resolución de la designación, corresponde definir qué hará y a quién se destinará su producido.