Reunión entre la Facultad de Cs Ec. y los CPCE, fortaleciendo vínculos

29/08/2022

En el marco del convenio de cooperación mutua suscripto, el pasado martes 23 de agosto, en el Salón de Consejo Directivo de la FCE-UNNE, se reunieron autoridades de esa unidad académica y de los CPCE de Corrientes y Chaco, respectivamente, participando en representación de esta casa profesional, su Presidente, Dr. Germán Dahlgren, y la Coordinadora General de Comisiones, Cra. Graciela Barrios, con el objeto de avanzar en una agenda de trabajo conjunto. 

 

En su transcurso, se trataron diversos temas relacionados a las nuevas demandas de los colegas y las actividades pensadas para ellos. También se destacó la necesidad de fomentar la investigación en los docentes de la carrera Contador Público. En ese sentido, se comentó la pronta realización de cursos de posgrado para tales fines.

 

Sin duda alguna, esta mesa de enlace entre las tres entidades constituye un pilar fundamental para la consolidación de las relaciones institucionales, y permite aunar y coordinar esfuerzos en beneficio de toda la matrícula, como así también de los futuros graduados.

Primicias Institucionales…

Ganador Concurso Literario

Ganador Concurso Literario

El martes 11 de julio, en la sede de la Delegación Villa Ángela, se hizo entrega del premio al Cr. Fernando Coria, quien resultara ganador del Concurso Literario sobre la vida y obra del Gral. Manuel Belgrano, realizado en el marco de festejos por el Día del...