Con el equipo unido, básquet nuevamente subió al podio en las Olimpiadas

11/10/2022

Como ya es tradición, en el Encuentro Deportivo Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas (antes Olimpiadas), el CPCE participó, entre otras disciplinas, en Básquet, presentando en esta oportunidad, equipo en las categorías Intermedia y Master.

Desde el inicio de este evento, en 1985, esta disciplina acostumbra aportar medallas para la institución, y esta vez no fue la excepción. En Master,  obtuvo el tercer puesto, derrotando a Tucumán, y en Intermedia, se coronó Campeón, venciendo en la final a CABA.

El éxito de este grupo se sustenta en los objetivos no escritos, trazados desde un comienzo (incluso previo a la existencia de este acontecimiento, sino ya desde las Olimpiadas interprofesionales de Resistencia, a principios de 1980), de unidad, compañerismo, compromiso, pertenencia, entre otros.

Así, siempre, todos son recibidos como uno más, sin importar su condición basquetbolística, edad, ni ninguna otra cuestión; nadie es expulsado, y si alguien se aleja, lo hace por su propia voluntad, de manera que más allá de las categorías, se funciona como EL Equipo de Contadores del CPCE Chaco, simplemente uno solo.

Primicias Institucionales…

Ganador Concurso Literario

Ganador Concurso Literario

El martes 11 de julio, en la sede de la Delegación Villa Ángela, se hizo entrega del premio al Cr. Fernando Coria, quien resultara ganador del Concurso Literario sobre la vida y obra del Gral. Manuel Belgrano, realizado en el marco de festejos por el Día del...