Informe de Gestión 2do. Semestre 2022

03/01/2023

En la segunda mitad del 2022, con la idea de generar el hábito de compartir entre colegas “musiqueros”, con una frecuencia regular (bimestral), el equipo realizó, en el Fogón de los Arrieros, las siguientes peñas, a saber:

  • El viernes 08 de julio: “Fogón de la Amistad celebrando el Día de la Patria”;
  • El sábado 24 de septiembre: “Fogón Primaveral;
  • El sábado 12 de noviembre: “Fogón de la Tradición”.

Cabe destacar que todos estos eventos, además del objetivo de generar y disponer de un espacio de encuentro, tuvieron un fin benéfico: colaborar con el Merendero La Casita del Árbol.

Por otro lado, los martes, hasta el mes de septiembre, continuaron los ensayos de la nueva obra teatral escrita por Ulises Camargo, pero en coincidencia con el Director, el elenco Partida Doble consideró oportuno suspender el proyecto para su reanudación el año entrante.

A su vez, a partir de mediados de septiembre, surgió otra actividad los días jueves. Se lanzó una convocatoria para conformar la banda orquestal del CPCE, bajo la conducción del maestro Leo Rodríguez, y en este sentido, se creó el grupo de “Los Conta Canto”.

Así, el domingo 04 de diciembre fue su debut, tratándose de una muestra solidaria, con el propósito de recaudar fondos para la adquisición de budines y panes dulces a donar para las fiestas, los cuales fueron entregados los días 28 y 30 de ese mes, al Hogar de Ancianos Nazareth, la Parroquia San Javier y el Merendero La Casita del Árbol.