Reunión de la Comisión 04/05/23

05/05/2023

El jueves 04 de mayo de 2023, la Comisión de Licenciados, presencialmente y a través de la plataforma de Google Meet, se reunió a los fines de tratar el siguiente orden del día:

  1. Informe sobre los avances en la organización de la IV Jornada Provincial de Management, Economía y Negocios;
  2. Varios.

En primer lugar, cabe mencionar que una vez finalizada la reunión, se procederá a la grabación de la entrevista para el programa televisivo que se emitirá el próximo domingo a las 11.30 por el canal de Corrientes, por lo que la misma se hará de manera lo más expeditiva posible para llegar a tiempo.

Se comenta que ya se dispone, fehacientemente, de la declaración de interés legislativo, por parte de la Cámara de Diputados, y en principio también, la de académico, por parte de la UNNE. Falta enviar con carácter de urgencia, el pedido al Municipio.

En cuanto a las notas de invitación a las Universidades, queda pendiente re-direccionar la respectiva de la UTN al Director de la Licenciatura en Administración Rural específicamente. Se está a la espera de recibir la nómina de los beneficiarios de las becas ofrecidas.

También se habla del ágape que se tiene previsto el viernes 12, a la nochecita, para compartir entre los anfitriones, las autoridades de la casa y los disertantes, por lo que se solicita al equipo confirmen quiénes asistirán a dicho evento para prever cantidades.

Aún no se conoce el número de inscriptos, pero el martes se realizaría una visita por las aulas para difundir la actividad. En el siguiente encuentro sí ya se contaría con la lista y definirían/distribuirían tareas para el día de…