Reunión de la Comisión 02/09/22

20/09/2022

De manera excepcional, el viernes 02 de septiembre de 2022, la Comisión de Licenciados, a través de la plataforma de Google Meet, se reunió a los fines de tratar el siguiente orden del día:

  1. Directorio de Licenciados;
  2. Varios.

 

Abordando el tema central, la idea es disponer de una guía profesional de manera tal de conocer a los colegas y a qué se dedican, en qué se especializan puntualmente, y que ello sirva de base de contactos al momento de contar con ofertas laborales, para referenciarlos.

En esta sesión de trabajo, se comienza a redactar el mensaje de invitación a que los Licenciados respondan el cuestionario y a diseñar las preguntas del formulario, con lo cual se continuará en el siguiente encuentro.

En otro orden de cuestiones, se comenta que la próxima reunión de la Comisión Nacional de PYMES tendrá lugar en noviembre recién, y que no hay noticias respecto de la organización de una jornada, tal como lo vienen programando los demás equipos.

Asimismo, se deja como tarea pendiente, la elaboración del informe con la opinión técnica sobre el Proyecto de Ley del MONAPY y la construcción de indicadores para el tablero de comando en el marco del plan de acción de la FACPCE.